Instalaciones Ceylan Masajes

 

Ceylan Masajes es tu centro de referencia en cuanto a masajes eróticos terapéuticos en Barcelona.

Nuestro centro está totalmente equipado y fusionamos la elegancia y modernidad con la cultura zen para crear una agradable y sugerente atmósfera para el total equilibrio físico y mental.

Ponemos todo a tu disposición, con diversas salas ambientadas y decoradas para ofrecerte la máxima intimidad y comodidad. Contamos con salas para fiestas privadas, sala de jacuzzi… así como productos de higiene de calidad (zapatillas, toallas, cremas, geles…), garantizando el máximo cuidado.

Ceylan Masajes es un centro de masajes situado en pleno centro de Barcelona, cumpliendo con todas las expectativas para lograr tu total confort. Nuestras salas están acondicionadas y ofrecen una armonía e intimidad únicas (velas, incienso, música, aromas…) para intensificar el total confort.

Todo un escenario predispuesto para ti donde te sumergirás en una atmósfera concebida para el máximo placer de los sentidos, liberar estrés y desconectar del mundo.

Somos un centro discreto, acogedor y exquisito en plena ciudad condal. Goza al máximo de nuestra carta variada de masajes eróticos terapéuticos con las mejores profesionales de Barcelona. Un servicio y unas instalaciones de calidad sin excepciones.

Todo ideado y pensado para que olvides el exterior y entres en un mundo donde la intensidad de tus sentidos son los protagonistas, ofreciéndote una experiencia única e inolvidable.

Un centro de referencia para aquellos que desean despertar todos sus sentidos con las chicas más profesionales de Barcelona. Sumérgete en un mundo de sensaciones. Ceylan Masajes es tu oasis de las terapias de masajes y renovación.