En Ceylan Masajes ofrecemos diversidad de masajes eróticos terapéuticos que despertarán intensas y agudas sensaciones agradables. La profesionalidad de nuestras chicas explota todos y cada uno de tus sentidos para trasladarte a un mundo donde tu relajación es el protagonista.

Disfruta de cualquiera de nuestros masajes eróticos terapéuticos, todos y cada uno de ellos están cargados de erotismo y sensaciones en una cálida atmósfera de gran intensidad. La calidad y experiencia en el sector nos convierten en un referente en la ciudad condal.

Carta de Masajes Eróticos

La diversidad de técnicas e instrumentos de relajación que poseen nuestras profesionales garantiza el ambiente. Nuestro propósito es aliviar todas las tensiones físicas y emocionales con masajes de origen oriental.

Mediante suaves movimientos, presiones en algunas zonas, caricias deslizándose por todo tu cuerpo con nuestras masajistas, palpando dulce y firmemente tu cuerpo, estimulando las zonas más concretas de tu cuerpo y en pleno contacto con ellas... despertarás emociones muy gratificantes.

Contacta con la suavidad, la tranquilidad... explotamos al máximo los sentidos en un escenario creado exclusivamente para ti. Tu cuerpo es nuestro templo y, por ello, en nuestros masajes combinamos cremas y aceites para incrementar relajación.

Estimular hasta la máxima plenitud mediante masajes es nuestro objetivo. Experimenta nuevas sensaciones. Es la mejor forma de combatir el estrés y el ajetreo. Deja que la tentación y tus sentidos se apoderen de ti con los masajes eróticos terapéuticos de nuestras profesionales.

Cuidamos al máximo todos los detalles. Nuestras instalaciones están totalmente equipadas y con una decoración y una atmósfera únicas. Todos tus sentidos a flor de piel para el total equilibrio físico y emocional.

Ofrecemos masajes eróticos terapéuticos individuales (hombres y mujeres), a parejas e, incluso organizamos fiestas privadas (para más detalles contacta con nosotros). 

 

Masaje receptor de gran erotismo en el cual la masajista realiza la sesión en lencería.

Erótico terapéutico, tántrico con la masajista desnuda y terminación especial.

Mezcla de técnicas tántricas durante toda la sesión, alto contenido terapéutico. En este masaje tiene la opción de tener 2 relajaciones.

Masaje súmamente recomendado para descubrir síntomas de prostatitis.

El cuerpo a cuerpo que nunca habías imaginado, un final inolvidable, déjate seducir

Masaje especial oriental para la mujer interactivo acabado Yoni.

Disfruta de un momento inolvidable con tu pareja, masaje tántrico, thai que os harán disfrutar y descubrir nuevas formas de complicidad.

Consulta nuestro servicio exclusivo para tus fiestas privadas

Ofrecemos una serie de complementos para los más atrevidos...

En nuestra carta de masajes podrás conocer con detalle cada uno de nuestros servicios y nuestros honorarios. Te invitamos a experimentar el máximo placer con nuestros masajes terapéuticos. Lidia, Nora, Daniela y Lorena te conducirán por el supremo camino de la relajación. Fogosas, espectaculares, bellas, elegantes, provocativas, y sensuales. Un selecto y exclusivo trato concebido para intensificar la experiencia sensorial más gratificante.

Déjate cautivar y envolver por el placer mediante la exploración sensorial más intensa. Una alternativa eficaz de terapia física y emocional combinando la sabiduría y tradiciones orientales y los conocimientos de relajación de nuestras chicas.

Nuestros masajes son rituales que conducen a un estado físico y emocional idílico, en completa sintonía y armonía. Nuestra filosofía se centra en la seriedad, la discreción y la profesionalidad en un ambiente cargado de armonía y paz.

Experimenta el verdadero significado de la relajación, en Ceylan Masajes llegarás a unos límites insospechados. Masajes eróticos terapéuticos y tantra.